Bruce Springsteen arrancará su gira europea en Sevilla y actuará en Barcelona, San Sebastián y Madrid | Musica Rock

Después de una semana y, sobre todo, de una jornada de jueves llena de especulaciones, de confirmaciones oficiosas y medios que se lanzaban a la piscina, aunque había agua; la promotora Doctor Music ha confirmado a través de nota de prensa y de su cuenta en Twitter que Bruce Springsteen y E Street Band ofrecerán cuatro actuaciones en nuestro país: Sevilla, Barcelona, San Sebastián y Madrid.

La primera de estas actuaciones además será la que abra su gira europea de 2012. En concreto, como a primera hora de la mañana del jueves filtraba la sociedad Estadio Olímpico de Sevilla (Tossa), el próximo 13 de mayo, Springsteen actuará en el estadio de La Cartuja de Sevilla, con capacidad para 60.000 y donde el ‘Boss’ ya actuó en 2009.

Posteriormente, a lo largo de la tarde han ido surgiendo diversas informaciones que ubican al ‘Jefe’ en Barcelona, San Sebastián y Madrid, pero, sin embargo, la página web de Springsteen únicamente confirmaba tres conciertos en Francia: 19 de junio en Montpellier y los días 4 y 5 de julio en París. Tres fechas que se unían a las ya anunciadas a comienzos de semana: sociedad Estadio Olímpico de Sevilla (Tossa).

Finalmente, la promotora Doctor Music ha confirmado vía nota de prensa las cuatro actuaciones que Bruce Springsteen ofrecerá en España en 2012: 13 de mayo en Sevilla (La Cartuja); 17 de mayo en Barcelona (Olímpico de Barcelona); 2 de junio en San Sebastián (Estadio de Anoeta); y 17 de junio en Madrid (Santiago Bernabéu).

Todos los conciertos darán comienzo a las 21.00 horas y las entradas para ver a Bruce Springsteen & E Street Band en España se venderán exclusivamente a través de las páginas oficiales de Ticketmaster.es y Doctor Music.

Las fechas de puesta a la venta de las entradas de los conciertos de Bruce Springsteen en España son las siguientes:

Concierto Barcelona: A las 10 horas del martes 29 de noviembre Concierto Madrid: A las 10 horas del jueves 1 de diciembre Concierto San Sebastián: A las 10 horas del viernes 2 de diciembre

Concierto Sevilla: A las 10 horas del miércoles 14 de diciembre

Los representantes del artista y la promotora Doctor Music han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009 y, además, por petición de los representantes sólo se venderán seis entradas por persona.

Los precios son los siguientes (gastos de distribución no incluidos): entrada general pista: 65 euros (en todas las ciudades) y entrada asiento reservado: 83, 80, 74, 68, 65 euros (según ubicación y ciudad).

Previous ArticleNext Article

Send this to a friend