Courtney Love anuncia los primeros conciertos de Hole en más de una década | Musica Rock

Todos aquellos que musicalmente se criaron en la década de los 90 están de enhorabuena en las últimas semanas y meses. Nuevo disco de Pearl Jam, Stone Temple Pilots tienen “casi terminado” su próximo larga duración, el regreso de Soundgarden y ahora, Courtney Love acaba de confirmar las tres primeras actuaciones en directo de Hole en más de una década. Lo dicho, 90’s are back!! Parece que finalmente Courtney Love va a seguir adelante con el propósito de lanzar su próximo disco en solitario –Nobody’s Daughter– bajo el nombre de Hole. Pero no sólo eso, sino que además acaba de confirmar las tres primeras actuaciones del grupo en más de una década. En concreto, en febrero actuará en Londres, Milán y Ámsterdam. Serán los priemros conciertos de la banda en casi 11 años ya que su último concierto fue un 14 de julio de 1999.

El antiguo guitarrista de Hole, Eric Erlandson ya declaró el pasado verano que no le parecería bien una regreso del grupo sin que él formase parte del mismo ya que legalmente, Courtney Love no puede usar el nombre de Hole sin su participación o consentimiento.

Sin embargo, la viuda de Kurt Cobain nunca le ha hecho mucho caso a la legalidad y ya tiene nueva banda: Micko Larkin –guitarrista-, Shawn Dailey –bajista- y Stu Fischer –batería. E incluso ya hay imágenes de ensayos de la banda, que se pueden ver en el canal YouTube de Hole.

De momento, no hay fecha para la publicación de Nobody’s Daughter, ni tampoco la confirmación de qué sello correrá con el lanzamiento. Sin embargo, Hole han lanzado nueva web, en la que han confirmado las siguientes tres actuaciones para el mes de febrero:

17/02. Shepherd’s Bush Empire. Londres. 19/02. Magazzini Generali. Milán.

21/02. Paradiso. Ámsterdam.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend