Dan Baird regresa a España acompañado por Homemade Sin | Musica Rock

Un año después de su gira por nuestro país, Dan Baird [ex componente de Georgia Satellites o The Yayhoos] regresa a nuestro país y lo hace acompañado de Homemade Sin, grupo formado por Mauro Magellan, Keith Christopher, Warner E. Hodges, el guitarrista de Jason & The Scorchers. Con casi 30 años de carrera a sus espaldas, Dan Baird sigue más vivo que nunca y continúa empeñado en continuar su carrera en solitario después de haber pasado por formaciones del calibre de Georgia Satellites, The Dusters y The Yayhoos.

Su última entrega en solitario, aunque ya acompañado por Homemade Sin, fue, precisamente, Dan Baird & Homemade Sin [Jerkin’ Crocus, 2008]. Aunque promete que en directo habrá momentos para repasar algunos de los éxitos de Georgia Satellites y tamibén para interpretar las canciones de su debut en solitario, el fantástico Love Songs for Hearing Impaired [Sony, 1991].

Dan Baird & Homemade Sin realizarán una gira de siete actuaciones por nuestro país durante los últimos días del mes de octubre. Estas son las citas:

24/10. Mardigrass. A Coruña. 24/10. La Fábrica de Chocolate. Vigo.

26/10. Rocksound. Barcelona. [Entrada gratuita a las 150 primeras personas que compren la entrada para el concierto del 27/10 en Apolo, también en Barcelona].

27/10. Apolo. Barcelona. 29/10. Amaia Antzokia Hall. Arrasate/Mondragón. 30/10. El Sol. Madrid.

31/10. La Casa del Loco. Zaragoza.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend