Destapa la felicidad | Musica Rock

Los viejos rockeros nunca mueren…

…porque son felices.

¿Qué es ser feliz? Es difícil explicarle a alguien qué es la felicidad y más aún a alguien que no ha vivido todavía, como un bebé o un recién nacido, pero seguro que todos podríamos contarle a un recién nacido algo que creemos que le puede conducir a la felicidad. Josep se lo explicó a Aitana:

Estás aquí para ser feliz. Supongo que todos estamos aquí con esa intención y todos podemos ayudar a Aitana, y a los millones de recién nacidos que hay por el mundo qué es eso que lleva a la felicidad. Pero no sólo eso, seguro que a nosotros también nos lo pueden explicar. A través de Coca-Cola podremos transmitir y recibir esos mensajes gracias a la página “Destapa la felicidad”.

Podrás observar a través de webcam a un recién nacido y enviarle un mensaje igual que el que le deja Josep a Aitana, pero con tu experiencia en la vida. Además, puedes observar los mensajes de felicidad que ha dejado otra gente al bebé que en ese momento está recibiendo los mensajes.

coca2-300x197-4277648

Pero no sólo eso, también tú podrás recibir los consejos de los más mayores y encaminarte gracias a ellos a la felicidad. ¿Así de fácil? No, así de difícil, pero cómo dijo Josep, lo que menos te gustará de la vida es que “es demasiado corta”. Así que, sé feliz.

Previous ArticleNext Article

Send this to a friend