Dickey Betts, leyenda del southern rock, actuará en Madrid y Barcelona | Musica Rock

Dickey Betts, una auténtica leyenda del southern rock estadounidense y co-fundador de los míticos The Allman Brothers, realizará dos actuaciones en España durante el mes de julio. El día 17 se presentará en la sala But de Madrid y el 18 en la sala Apolo de Barcelona.

Junto a Duane Allman, Dickey formo una de las dupletas de guitarristas más carismáticas de su época, consolidándose como una de las formaciones de rock de más prestigio en la década de los setenta, alcanzando ventas millonarias de sus discos.

En el año 2000, Dickey decidió emprender una nueva etapa en su vida comenzando su carrera en solitario, componiendo nuevas canciones y realizando actuaciones en directo. Precisamente, no es muy habitual su presencia en Europa por lo que su nueva visita a España, la última fue hace cinco años, es una oportunidad que no se puede dejar pasar los seguidores del veterano músico.

Junto a The Allman Brothers, Dickey compuso canciones que se han convertido en clásicas del estilo como, “In Memory Of Elizabeth Reed”, “Jessica”, “Blue Sky” y el imprescindible “Ramblin’ Man”. Temas que, seguramente, formarán parte de su set list junto a otros tan relevantes como, “Southbound”, “One Way Out”, “Paradise”, “Hoochie Coochie” o “My Get Away”.

El grupo de profesionales que acompañará a Betts en sus concierto son los siguientes: Mike Kach (teclado y voces), Frankie Lombardi (batería), James Bernardo (bajo), Andy Aledort y Pedro Arévalo (guitarras).

LOS DATOS

FECHA: 17-07-2012 CIUDAD: Madrid LUGAR: Sala But HORA: Sin determinar PRECIO: 36 € + gastos, anticipada (40 en taquilla) PUNTOS DE VENTA: Sun Records y en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es

VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

FECHA: 18-07-2012 CIUDAD: Barcelona LUGAR: Sala Apolo HORA: 21:00 PRECIO: 36 € + gastos, anticipada (40 en taquilla) PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es – www.codetickets.com – www.salaapolo.com

VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

Previous ArticleNext Article

Send this to a friend