Elton John y Billy Joel harán un Tour mundial juntos en 2009. | Musica Rock

Dos de los compositores y pianistas más exitosos de toda la historia, Elton John y Billy Joel, han decidido unir fuerzas y embarcarse en un Tour mundial que durará dos años y que tendrá comienzo a principios de 2009.

La amistad que une a estos dos auténticos superventas ha sido una de las razones para que la gira haya sido posible. Según palabras del mismo Elton John: “Billy y yo estaremos de gira durante los próximos dos años alrededor del mundo. Es algo que vengo deseando desde hace mucho tiempo y amo salir de tour con él. Ambos somos muy buenos amigos.

El precio de las entradas, que teniendo en cuenta los artistas va a ser un pico, al menos no variará según la zona y se mantendrá uno fijo durante toda la gira. Sin duda, puede ser una buena oportunidad de ver a Elton John, un artista que al público rockero le suele tener dividido (tiene tantos temazos como canciones insoportables), pero al que no se le puede negar su importancia. De hecho, quizá en esta gira queda un poco eclipasdo Billy Joel, un hombre que ha vendido cerca de 100 millones de discos. Dos auténticas celebridades juntas en el escenario desde 2009.

Previous ArticleNext Article

Send this to a friend