Exile On Main Street, reeditado con diez canciones inéditas | Musica Rock

exile-on-main-street-front-425x424-7474108

Si todavía no tienes original uno de los grandes clásicos de la música rock, Exile On Main Street [Virgin, 1972] de Rolling Stones, a partir del 17 de mayo vas a tener la oportunidad de hacerte con la nueva versión que Universal Music Group va a poner en circulación. Rolling Stones siempre habían sido reacios a publicar material inédito, a pesar de que algunas de estas composiciones se han filtrado y han llegado a los fans. Sin embargo, la nueva versión de Exile On Main Street incluirá los 18 temas originales más diez inéditos.

Además, según adelanta la discográfica, la nueva versión va a estar disponible en varios formatos, entre ellos una edición deluxe en vinilo, con un documental de 30 minutos en DVD, y un libreto de coleccionista de 50 páginas.

En 2003, este disco original de 1972, fue incluido por la revista Rolling Stone en el puesto número 7 de su lista de los 500 Mejores Discos de Rock de la Historia. Además, la reedición coincide con el lanzamiento de un nuevo documental sobre la banda: Stones In Exile.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend