Isobel Campbell y Mark Lanegan, juntos por tercera vez | Musica Rock

Hace unas semanas te narramos el concierto que Mark Lanegan ofreció en Madrid. Ahora, te contamos que Isobel Campbell (ex Belle & Sebastian) y Mark Lanegan (ex Screaming Trees) han dado a conocer detalles sobre lo que será su tercera colaboración discográfica, que llevará por título el de Hawk. Hawk se pondrá a la venta el próximo 24 de agosto y supondrá el tercer trabajo conjunto entre Isobel Campbell y Mark Lanegan. Su última entrega fue Sunday at the Devil Dirt en 2008. El disco ha sido compuesto, producido y arreglado por Campbell.

En el capítulo de las colaboraciones, la pareja ha contado en dos canciones con la ayuda del cantante de folk Willy Mason. Pero el listado de amigos que se han pasado por el estudio también incluye a Victoria Williams y al ex Smashing Pumpkins James Iha.

De momento, Campbell y Lanegan siguen en el estudio dando los últimos retoques al álbum. No hay canciones para escuchar pero el dúo sí ha anunciado una actuación de presentación en Londres, el 10 de septiembre en Barbican.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend