Kiss anuncian concierto en Barcelona y agotan entradas en Madrid | Musica Rock

Last Tour International

informa que Kiss van a ofrecer otra fecha en nuestro país. A las de Madrid y Vitoria se suma la que ofrecerán el 24 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del martes 19 de enero y tendrán dos precios: 42 euros más gastos en pista y grada alta y 48 euros más gastos en grada baja. La promotora también ha confirmado que se han agotado todas las entradas a la venta para la actuación de Kiss en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid del 20 de junio.

La buena noticia es que ha ampliado la oferta de bonos a precio reducido para la décima edición del Azkena Rock Festival de Vitoria. El abono de tres días costará 75 euros más gastos de distribución hasta el 10 de febrero. El festival se celebrará del 24 al 26 de junio y Kiss actuarán el 25.

Tanto los abonos del Azkena Rock Festival como las entradas para la actuación de Kiss en Barcelona –que se pondrán a la venta el 19 de enero- se adquieren en los establecimientos de la red Ticketmaster, a través de su página web, en el 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y Caixa Galicia.

Los conciertos de Madrid, Barcelona y Vitoria están incluidos dentro de la gira Sonic Boom Over Europe: From The Beginning to the Boom, que servirá para presentar Sonic Boom [Kiss Records, 2009], su primer disco en estudio en once años.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend