Messer Chups en La Boite | Musica Rock

Criaturas de la noche, levantad de vuestros sarcófagos y sacudid vuestros polvorientos esqueletos: el próximo jueves 27 de mayo tenéis una cita en la madrileña sala La Boite con el mejor y más excitante Psych-Surf procedente de San Petesburgo de la mano de Messer Chups!!!

Espera, ¿has dicho San Petesburgo? ¿Surf en el Báltico? Pues sí, amiguitos, es desde las lejanas estepas rusas desde donde llega uno de los combos más divertidos y excitantes del momento, una auténtica fiesta de ultratumba sobre el escenario que no se puede perder ningún amante del sonido surf, la psicodelia, los Cramps, las familias Adams y Munster y los sampleados de las películas de terror más clásicas.

Recuerda: la cita es el próximo jueves 27 a las 21:30 en La Boite (c/ Tetuán 27), y las entradas las puedes pillar a 12 euros en la tienda Tipo de la Calle Montera o a 15 euros en puerta.

Grupo invitado: The Journal Job

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend