Musicópolis: lo mejor de Enero | Musica Rock

Superada la resaca de las fiestas navideñas, parece que 2010 viene cargado de novedades y eventos y arranca fuerte, y Musicopolis también lo hace. Nuestro compromiso es traerte absolutamente todo lo que pasa en el mundo de la música para que no se te escape nada, y nos estamos esforzando día a día para no defraudarte. 300-1508744 La actividad en directo de estos últimos 31 días ha sido frenética, y ahí estuvimos para contarte cómo fueron los conciertos de Dropkick Murphys, The Heavy, Daddy-O Grande & Twin Tones, Stryper, Air, Stratovarius, Eli ‘Paperboy’ Reed, Layabouts, Los Coronas, Porretas… Todos los géneros, todos los artistas: estamos al pie de todos los escenarios. Cayeron en nuestras manos y te analizamos puntualmente los nuevos discos de Los Suaves, The Magnetic Fields, Vampire Weekend, Wolfmother, Jeff Scott Soto, The Casualties, Mark Knopfler, Foo Fighters, El Barrio, Bon Jovi o Rihanna, además de tener interesantísimas conversaciones exclusivas con miembros de bandas como Dulcamara, Alamedadosoulna o Bitter Mambo. the-heavy_113-4569287 Por supuesto, y como ya viene siendo habitual, te hemos ofrecido también los mejores y más recientes vídeos musicales, las últimas noticias, las curiosidades más sorprendentes del mundo de la música y la agenda de conciertos más completa para que no te pierdas ni una sola actuación en tu ciudad.

Y esto ha sido sólo en el primer mes, ¡imagínate todo el año que nos queda por delante! Permanece atento a Musicopolis para estar al tanto de todo, y no olvides suscribirte a nuestro boletín (ya sea por RSS o por correo electrónico) para recibir puntualmente todas nuestras actualizaciones. Además, ahora también puedes seguir nuestras noticias más destacadas y participar en atractivos concursos en nuestro grupo de Facebook, ¡no dejes de pasarte por allí!

the-twin-tones_058-9234223

No nos cansamos de recordártelo: si lo tuyo es la música, en Musicopolis la tienes toda.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend