¿Nostalgia de Kyuss? Brant Bjork y John García vienen de gira | Musica Rock

Todos los fans de Kyuss están de enhorabuena. No es que se vayan a juntar, pero en espacio de dos meses van a tener la oportunidad de ver en España a: Brant Bjork y John García. Eso sí, cada uno vendrá por separado. El primero, a mediados de abril, y el segundo, en junio. Brant Bjork es todo un habitual de nuestros escenarios. Y no iba a dejar pasar la oportunidad de venir por estos lares en un año tan especial para él como es este 2010.

Durante la gira europea va a presentar su nuevo disco, Gods And Goddessenes [Low Desert Punk 2010], que en Europa sale a la venta el próximo 26 de marzo y en Estados Unidos, el 30 del mismo mes. Los que lo han podido escuchar dicen que es una vuelta al sonido del desierto.

Las citas con Brant Bjork son las siguientes:

09/04. Centro Cultural Altza. Donosti. Precios 8/10. 10/04. Ritmo y Compás. Madrid. Precios: 15/18.

11/04. Razzmatazz 2. Barcelona. Precios: 18/23.

De Brant Bjork a John García y tiro porque me toca. A pesar de que tras la separación de Kyuss, John García ha trabajado en innumerables proyectos musicales, como Slo Burn, Unida o Hermano, la sombra del los reyes del stoner rock es alargada.

El cantante prepara una gira europea tocando el repertorio de Kyuss. Incluso a través de su myspace ha pedido a los fans que soliciten los temas que quieren escuchar.

John García ofrecerá tres actuaciones en nuestro país:

16/06. Mephisto. Barcelona. 17/06. Heineken. Madrid.

19/06. Santana 27. Bilbao.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend